lunes, enero 05, 2009

Quimioterapia. Sesion 1 Dia 2 y 3.

Quimioterapia: Sesión 1 Día 2 y 3.

Uno como paciente, en estado de convalecencia post-operatoria , llegan y le dicen “tenemos que hacerte quimioterapia”, por supuesto esta situación a futuro genera más expectativas negativas que positivas, cosa que por la cual quiero escribir esta palabras, esta enfermedad es igual que cualquier otra solo tenemos que entender que requiere un tratamiento más largo e incomodo, donde tenemos que asumir esa posición a largo plazo para poder encontrar los espacios y tiempos necesarios para poder llegar a un objetivo final sea cual fuese su estado. Dada esta premisa llego al 2do día de la sesión, al momento de estar en la sala me remueven el infusor, me hidratan con una bolsa de suero y empieza de nuevo al administración del medicamento, empiezo a trabajar desde la clínica con mi notebook y el celular, por favor a todas las personas que estén leyendo esto como búsqueda de información en el momento que tenga que ir a su sesión llévense lo que puedan, Ipods, computador, libros, novias, novios en fin cualquier aparato mente distractor, por que de verdad “Que ladillla”, Según el diccionario una Ladilla es un pequeño insecto anopluro que vive en las partes vellosas del cuerpo humano de preferencia en el vello púbico, pero aca vamos a destacar dependiendo del caso como podemos utilizar el término:

  • Ladilla: Persona cansona, fastidiosa o molesta.
    Que ladilla: Que fastidio, que pereza, que molestia.
    Estoy ladillado: Estoy fastidiado
    Vamos a ladillarlo: Vamos a molestarlo
    Es una ladilla: Es una molestia
    Tengo ladilla : Tengo cansancio, mamera, fastidio, etc.
    Vas a ladillarte = Vas a fastidiarte.

Aclarado como me sentía en las interminables horas de la sesión, es el tercer día, que fue el 31 de Diciembre a las 12.00 del mediodía, llego la clínica me quitan el infusor les doy el feliz año y así culmina la primera sesión.

La pregunta en general de toda mi gente es como me sentía, obviamente en este tipo de tratamientos existen muchos factores que hacen desencadenar los síntomas explicados en el día 1, para mi fue un tratamiento sin pena y sin gloria, es decir me sentí bien en general, solo me dio un poco de rinitis el primer día, cansancio general, un poco de Nauseas pero con el medicamento ( Ondax 8mg ) super controlado, o sea de 0 a 10 las ganas de vomitar era un 2, esta condición siguió hasta el viernes 2 de Enero pero yo, ya estaba trabajando ese día , ojala y le ruego a Dios que ojala todas la sesiones se manifiesten igual, eso ya lo veremos, por los pronto voy en cuenta regresiva de 12 solo me quedan 11, que biennnnn. La proxima sesion arranca el 13 de Enero 2009.

A mis estimados, seguidores, nunca me quedara vida para darles gracias por las palabras de cada uno, eso sí, les prometo que el 31 de Diciembre del 2008 para el 2009, me voy a meter por lo menos 6 litros de Escoses intravenoso, para que la curdita me dure hasta los reyes magos, minimo. Amen.

8 comentarios:

  1. Coño malandro, definitivamente si hay alguien que pueda superar ese bache, ese eres tú hermanoooo, la verdad que nosotros te daremos ánimos a ti, pero lo que tú no sabes es que con tú actitud y tú valentía nos levantas el ánimo a los demás.

    Después de leerte, cosa que hago junto a mi familia ( dicho sea de paso los chamos me preguntan quien coño es ese Ymer) para nosotros es un estímulo leerte, eso está de puta madre si señorrrr.

    Animo y fuerza hermano,, seguimos día a día contigo, en la madre patria te quiere la Familia Echeverria Madurga.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Tú de repente no te acuerdas de mí, pero Lore sí, soy Xiomara Romero.
    Te puedo comprender lo que estás pasando porque mí papá tuvo este tipo de cancer y fue tratado al igual que tú (8 quimioterapias en el año 2005), es un poco duro pero superable. Si te digó prstale especial atención a la neuropatía en las extremidades superiores e inferiores.
    Para cualquier cosa estoy a la orden.
    Saludos a Lore y a Mile.
    Chao y mente positiva

    ResponderEliminar
  3. Davaus de verdad me alegra saber que vas bien con la quimio; dicen que la primera es la que se siente peor, entonces las cosa como que es llevadera.
    Nada, pa lante
    y Amén.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que escocés ni que nada!! minimo una botella de Guarapita de parchita traida de Choroní, otra de Vino Pasita (pa recordar viejos tiempos) otra de Ron Pampero (por aquello de apoyar lo nacional), una de ponche crema (por ser Diciembre'09) y mínimo 48 horas seguidas para compartir con los panas de la adolescencia, osea nosotros, llámense La Gloria Paez, el Iñalki Echeverría, el Marcos Rojas, la Adriana Marcano (de aqui allá capaz y damos con su rastro) y mi persona para poner orden en tanta felicidad de reencontrarnos a través de nuestros pasados y los tiempos maravillosos del futuro que aún nos quedan por VIVIR, REIR, RECORRER, APRENDER, REAPRENDER y CELEBRAR que, después de toda tu experiencia, estarás mejor que NUNCA!!!
    Seguimos contigo!
    Besos!
    Marifé.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella mi AMIGA, de las mejores personas que he encontrado en mi vida. Un abrazo Mafy, te quiero! Y al Ymer, y a la Adri, ya encontrada :) al Iñaki, Marcos R., todos ustedes son personas que llevo en mi corazón. Abrazos. Ah! estaba leyendo al Davaus, estas letras suyas son memorables, qué momento! Cuanto valor, en ambos sentidos de la palabra. Besos a todos. Paisss

      Eliminar
  5. Hermano me estoy metiendo hoy en ésta página. Recuerda que siempre te tengo presente en mis oraciones. Dios y la Virgen nos van a ayudar con esto y pronto nos tomamos unos tragos papáaaaa

    ResponderEliminar
  6. Davausssssssssss!!! danos señas!!! cómo vas? no dejes de escribir!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar

6 años Despues Febrero 27 del 2014

Queridos amigos invisibles,  Hoy después de 6 años, me decidí a escribir, por alguna entraña razón las veces que releído este blog, e...