jueves, febrero 27, 2014

6 años Despues Febrero 27 del 2014

Queridos amigos invisibles, 


Hoy después de 6 años, me decidí a escribir, por alguna entraña razón las veces que releído este blog, es como si estuviera leyendo la historia de otra persona, mi mente bloqueo mucho de todo este impase, al punto de que cuando vuelvo a leerlo, refresco esos pequeños detalles que fueron super importantes en su momento, gracias a dios que escribí lo que tenia que escribir, me da mucha alegría que este blog haya sido una ayuda muy diminuta a mucha gente, a todo los que escribieron y a todos los que han leído muchas "gracias".


Por supuesto sigo VIVO, han pasado 6 años y hoy ya me puedo declarar SOBREVIVIENTE, siendo que mi cáncer estaba estadio 4 para unos y estadio 2 para otros, es decir, nadie estaba claro para variar, pero gracias a Dios , al Doctor Jose Gregorio Hernandez y a la ciencia continuo aquí mas gordo, mas viejo, pero VIVO, jajajaaja como decía amiga amada amiga Claudia Foghini "espero que te duela, por que mientras te duela y te quejes.. sabre que sigues vivo" jajajaa, un poca dura la reflexion pero muy cierta.
 
Sintomas: todavia siento neuropatias, creo qeu con ese efecto secundario me quedare, obviamente son muy leves y son de vez en cuando pero igual pasa, pero por ese lado la vida continua normal.
 
Tramientos post: no coman carne roja, cocacolas pocas, vino bastante, mucho pescado, muchos vegetales, bicarbonato de sodio en agua todas las mañanas pero eso si.. una pisca cuidado y busquen un bioenergetico que les inyecten vitamina C liquida, es un antioxidante muy bueno.
 
La proxima semana empiezo los examenes de control del 6 año, a veces reflexiono y pienso, que quedo de todo esto? que tenia que decirle a las personas,? las reflexiones las consegui este domingo en un curso de Reiki que me llevo una amiga y los mas comico es que ni si quiera estaba claro para dond hiba, pero con una busqueda de curas alternativas, que por demas esta decirle que haganlo es muy bueno y ayuda al alma, sobre todo cuando estamos en crisis y mis ultimos 3 meses han sido de mucho cambio y muchas crisis profundas por lo cual me decidi a terminar este blog.
 
Mi primera reflexion es que he tratado de vivir estos años en paz conmigo y con el mundo, muy dificil, creo que no lo he logrado sobre todo por mis dos ultimas relaciones de pareja, pero al final me queda la gran satisfaccion que hize lo que pude con una diferencia al resto del mundo es que no sabia si tenia mas tiempo.
 
En segundo termino quiero decirles que el cancer es una enfermedad que al final del camino es noble, nos deja una ventana abierta, que es que podemos cerrar ciclos (aunque llevo 6 años en eso y no he podido, pero sigo intentando jajjajaj), podemos organizar los temas ya sean de platas, seguros, etc, podemos preveer con tiempo el paso paso de cuando nos llegue el ultimo dia y lo mas importante que podriamos despedirnos de nuestros seres queridos, es importante entender mis amigos invisibles, es que nos vamos a morir mas tarde o mas temprano todos, lo unico aca, es que no es de un accidente sino de una estructura celular que no nos entendio y empezo a jodernos las vida, en ese orden de ideas, "despedirnos" .... creo que eso, es el mayor regalo que dios no puede dar dentro de eso tan malo que estamos viviendo, en un accidente esa ventaja no existe.
 
En tercer termino quiero darle mis mas infinitas gracias a Luis Enrique ya que con su cancion "yo no se mañana" he podido sortear una series de situaciones psico afectivas que antes de la cancion eran dificil de explicar, de verdad Luis graciasssssssssssss, en ese sentido les digo , olvidenseeeeeee del mañana eso no existe, vivan su hoy, disfruten hoy, hagan el amor hoy si quieren y si se acaban de conocer eso no importa, lo importante es que no dejen hacer cosas hoy por que no sabemos si vamos a ver la luz del dia siguiente y esto lo digo de corazon ya que vivi mucho tiempo dentro de mis miedos internos pensando si volveria ver la luz del dia y gracias a dios la sigo viendo.
 
Mi cuarta reflexion seria decirles que ojala que nadie tuviera que pasar por esto pero que si tienen un mal diagnostico por favorrrrrrr....tomense un tiempo , averiguen bien todo lo que le van hacer, tengan MUY claros sus efectos secundarios a corto, mediano y largo plazo, hagan lo que tengan que hacer con fuerza y sin pensar que estan enfermos, ustedes son CONVALECIENTES de una enfermedad que necesita un tratamiento distinto, no mas que eso y que, lo que vaya a venir que sea, pero en paz, se que es dificil entender eso, pero si alguien esta leyendo esto que este viviendo la situacion lo entendera.
 
Si Dios quiere nos veremos el 7 año, que rico que he podido vivir mas y que gracias Dios sigo aca...














8 comentarios:

  1. Saludos, muy conmovedor tu blog, te contare que tengo colangio carcinoma como diagnostico que no es otra mas que cancer de vias biliares, y lo estamos tratando con FOLFOX 4, cada vez que recibo este tratamiento en total me deja 6 dias (3 de quimio y 3 subsiguientes) pegado a la cama solo me dan ganas de ver tv, porque no quiero ni levantarme a orinar... al 7mo dia es como si resucitara... y me siento mejor puedo ir a la universidad, a la oficina.. tengo 32 años y un hijo de 11, el cual es mi unico motivo por el cual continuo con este tratamiento... quiero felicitarte y darte mi bendicion para que sigas adelante, recuerda que no todos tienen la misma suerte que tu... 6 años es un millon para personas como nosotros...
    A principios del 2013 me detectaron un tumor de 14 x 14 x 13 cm medias espelusnantes alojado en el higado.. me dieron 2 meses de vida y aqui estoy aun vivo y jodiendo... pero estas kimios son mas fuertes que las que recibi el año pasado.. que recibi 18 kimios... pero bueno ahi vamos en la lucha comentame algo si puedes o respondeme.. muchas gracias por tu blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza amigo mucha fuerza y dios...ante todo....por fa escribime de nuevo acabo de revisar el blog o sea hoy 24 de Diciembre..mi correo personal ymerdavaus@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias por contarlo. Me he sentido reflejada en muchas, muchas cosas. Lo mío fue obstrucción intestinal por cáncer de colon con metástasis en el hígado. Así, de repente, sin síntomas y con 48 años, en junio de 2012.
    Operación urgente de colon (recuerdo mi obsesión porque la tripa se pegara y se pegó), quimio, miedo, mucho miedo, operación de hígado, quimio, más miedo. Me sentía fatal cuando me la quitaron, parece que te vas a morir sin el veneno.
    Ahora hace un año de mi última quimio y me siento una superviviente. El miedo no se ha ido todavía, tengo controles cada tres meses y estoy muy bien. Con secuelas, pero sin cáncer.
    Si escribo ésto es para que todas las personas que estén en la situación en la que yo he estado vean que se puede salir.
    Ahora disfruto de cada segundo y me parece maravilloso llegar a vieja, pensar en todo lo que me queda por sentir, por vivir, por reir, por amar pero no olvidéis hacerlo también durante la enfermedad.
    Unos amigos me decían el otro día que tenían un recuerdo precioso de mis días de quimio, porque nos veíamos mucho y es que yo creo que una de las cosas que mata el puto cáncer en la risa, al menos intenté que esa fuera mi terapia, pasarlo bien siempre que pude.
    Sé que hay cosas que nunca voy a olvidar: el miedo, la ansiedad, las secuelas del tratamiento (nunca he pasado más frío), el dolor, las horas interminables en la cama pero tampoco olvidaré el cariño sin condiciones de mi familia y de mis amigos.
    Ahora veo la vida de otra forma, es todo más intenso. No perdáis nunca la esperanza y especialmente disfrutad de cada segundo, no perdáis el poco o mucho tiempo que nos queda en enfados, porque nadie sabemos el tiempo que estaremos aquí. Por eso, el tiempo que tenemos hay que estrujarlo para intentar ser mejores y que nada nos quite la alegría.
    Gracias a mis médicos y a todas las personas que dedican su vida a la investigación, yo estoy viva gracias a ellos.
    Un abrazo muy fuerte
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa....me comeuve tus palabras, eres una sobreviviente y seguiras asi....fuerza y siempre con dios, un abrazo y escribe cuando quieras mi correo personal ymerdavaus@gmail.com...feliz navidad

      Eliminar
  3. El 7, el 8, el 9... y muuuchos más! Se te admira y quiere. Abrazos, la paisss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Que tengas un gran año.
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar

6 años Despues Febrero 27 del 2014

Queridos amigos invisibles,  Hoy después de 6 años, me decidí a escribir, por alguna entraña razón las veces que releído este blog, e...